Sobre mí

¿De qué te sirve tener un super servicio o producto si el contenido de tu web no expresa el verdadero valor de lo que vendes?

Ayudo a emprendedores y pequeñas marcas a diferenciarse a través del poder de las palabras.

Licenciada en Periodismo en la Universidad Miguel Hernández y Máster de Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Hasta hace un tiempo mi carrera profesional se podría resumir en los medios de comunicación, especialmente televisión y radio. Cubrí la actualidad alicantina en medios locales. En Barcelona, trabajé en la redacción de Informativos de Cuatro y Telecinco cubriendo noticias a nivel nacional.

Posteriormente, me mude a varias ciudades europeas donde trabajé en departamentos de comunicación y me formé como copywriter y creadora de contenido para webs.

Hoy, utilizo todo lo que he aprendiendo para ayudarte con tu negocio o proyecto. Me he especializado en diseño y desarrollo de marcas. Creo contenido digital y textos persuasivos para vender tu producto o servicio. 

Si tienes un perfil en Redes Sociales, te ayudo a aumentar la visibilidad online a través de un calendario editorial y una estrategia de contenidos definida.

Mi propósito principal: Que tu negocio tenga una presencia online de éxito.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.