servicios

El éxito para mejorar la percepción que los clientes tienen de tu producto o servicio, es trabajar la comunicación de tu marca.

¿Estás vendiendo a través de tu web o tus redes sociales? Mi misión es calar en tu audiencia y dejar huella a través de las palabras para aumentar tus ventas.

Tu negocio no va de ti, sino de tu potencial cliente y de lo que transmites en la comunicación para vender tu producto o servicio.

Si necesitas ayuda en la comunicación de tu negocio, yo puedo ayudarte en:

Redacción de tus textos web + blog:

Toda marca cuenta con una historia detrás. La clave es la siguiente: tu cliente tiene un problema, una necesidad o unas expectativas, y tu producto o servicio remedia esa situación.

Si quieres que tu cliente tenga una percepción maravillosa de tu proyecto tus palabras tienen que estar alineadas con el propósito y conseguir un efecto ¡guau!

Creo los textos de tu página web para que conecten con tus clientes desde el primer momento, mostrando la confianza y la seguridad de tu negocio para que se cumpla el objetivo, vender de forma sincera y natural.

Estrategia y creación de contenidos para tus Redes Sociales:

Copywriting y marketing de contenidos para ser una marca auténtica.

Mi propósito es acompañarte a conectar con tus clientes y a sonar natural en todo lo que publicas.

El combo de: Objetivo claro + Estrategia definida + Contenido irresistible = Cercanía y autenticidad.

Te enseño a crear mensajes que capten enseguida la atención de tu comunidad y así aumentar la visibilidad de tu negocio.

Te guio y te ayudo a vender más sin que tu mensaje suene demasiado a marketing. Crearemos un contenido basado en tu historia, tu filosofía, tu compromiso, tu cercanía y tu honestidad.

Las redes sociales están para:

Email marketing:

¿Cómo llego hasta mi cliente ideal? ¿Qué tengo que decir para impactar a mi audiencia? ¿Cómo aumento mi visibilidad online?

El email es una herramienta divina para crear conexión y cercanía con tus clientes.

Comunicarte con tu comunidad a través del email ayuda conocerte y crear una conexión especial para que te recuerden.

Redacto correos que son leídos y recordados.

Esta vía de comunicación es para ti si:

  • Vas a lanzar un producto o servicio nuevo.
  • Eres un emprendedor que necesita conectar con su comunidad.
  • Quieres darte a conocer entre tus potenciales clientes.

Te acompaño:

He creado una mentoría personalizada para guiarte a construir una comunicación que te diferencie de tu competencia. Definiremos juntos la estrategia de comunicación en redes sociales y te enseñaré a crear contenidos que generen interacción.

4 sesiones de 60 min vía Zoom. Te daré herramientas y recursos que te ayudarán en la transformación de tu marca y revisaremos juntos los cambios y avances en la comunicación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.